Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

J Balvin celebra contrato con prestigioso mánager de artistas como Justin Bieber y Ariana Grande

j-balvin_28.jpg

El colombiano se convierte así en una de las recientes incorporaciones de la compañía SB Projects de Scooter Braun.
Este martes, Billboard dio a conocer que J Balvin celebró un contrato con el mánager de artistas como Ariana Grande, Justin Bieber, Demi Lovato e Idina Menzel.
Asimismo, el cantante compartió una publicación en sus redes sociales confirmando esta importante noticia para su carrera.

Scooter Braun, reconocido mánager y productor estadunidense destacó a Billboard que J Balvin tiene un talento increíble pero también se destaca por su ética y creatividad, lo que han permitido al colombiano convertirse en la figura que es hoy.
Por su parte, el cantante se mostró emocionado y agradecido por este paso en su carrera, "la vida es perfecta y estoy agradecido con la vida por todas las bendiciones y esto forma parte de mi nuevo comienzo, porque honestamente aún no hemos comenzado; es hora de demostrar que somos más globales que nunca y que podemos conquistar el planeta en español", dijo J Balvin a Billboard.
Finalmente, la publicación agregó sus éxitos lo impulsaron a convertirse en el artista más escuchado en Spotify, con más de 50 millones de oyentes mensuales. 
Entre sus notables presentaciones destacaron que el artista abrió este año los premios Grammy con Camila Cabello y en agosto será el primer reguetonero en presentarse en el escenario principal de Lollapalooza. 
J Balvin no solo se ha convertido en un referente del género urbano a nivel mundial, recientemente alternó sus presentaciones con su participación en la Semana de la Moda de París, como imagen de grandes marcas y diseñadores. 

 
 

  • Advertisement