Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

J Balvin da buenas noticias sobre su mamá: “Ganamos la guerra”

Albita Balvin salió de la clínica en Medellín donde estuvo hospitalizada desde mediados de febrero por complicaciones con el COVID-19.

Thumbnail

J Balvin compartió con sus seguidores la buena noticia de la recuperación de su mamá, Albita Balvin, quien fue dada de alta este sábado 5 de marzo tras pasar varios días en UCI por el coronavirus. El mismo artista la sorprendió al llegar por ella para llevársela, diciendo en broma, “de rumba”.

“¿Quién ganó la guerra?”, entró preguntando el artista al reencontrarse con su progenitora, que seguirá con el tratamiento contra el COVID-19 en casa.

Publicidad

Ganamos la guerra, esas sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, sostuvo J Balvin, quien al parecer hacía referencia a la polémica que se ha suscitado con el tema que lanzó Residente contra él.

Horas antes de ir por su mamá, el artista urbano expresó que estaba “muy feliz porque mi madre está mejor y hoy sale”.

“Gracias a todos los que oraron, gracias a los que estuvieron pendientes, gracias a la buena vibra, gracias por todo”, agregó J Balvin.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.