Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin envía sentido mensaje a sus seguidores: no todo está perdido

"Aunque de color, muchas veces está oscuro por dentro", así comienza su reflexión, que acompañó de una foto muy diciente. Leála completa acá.

IMG_20201024_181828.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de J Balvin

J Balvin se ha convertido en un ícono de la lucha contra las enfermedades mentales. Tras reconocer que combate un trastorno de ansiedad, en varias ocasiones ha pedido no estigmatizar estas patologías y, mejor, hablar sin pena de ellas y buscar ayuda.

Y es que, si algo hace daño a las personas con depresión u otras alteraciones psiquiátricas, es el señalamiento y la discriminación. Esto sumado a la ignorancia en el tema por parte de quienes están alrededor y los sentimientos de culpa que muchas veces inculcan.

Consciente de ello, J Balvin ha abanderado una cruzada para que quienes se encuentren pasando por malos momentos entiendan que no están solos, que no son los únicos y que sí hay una salida. 'Ánimo!, ese es el resumen de su bello mensaje.

Esta vez, el paisa escribió en su cuenta de Instagram: "aunque se vea de color, muchas veces está oscuro por dentro. Pido por la salud mental de todos los que la necesitamos; la ansiedad y la depresión son una realidad. No tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional. Sé lo que se siente. Lo vivo y entiendo a los que lo padecen".

Publicidad

Y publicó, al lado de esas palabras, esta imagen:

Publicidad

  • Publicidad