Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin no sale de la radio de los norteamericanos

021214jbalvin_cortesia_0.jpg

J Balvin continua apoderado de la radio urbana de Estados Unidos y Puerto Rico al colocarse primero del listado Latin Rhythm Airplay de Billboard con su más reciente sencillo, 'Ay Vamos', por octava semana consecutiva. Asimismo, logra el primer puesto en el listado Spanish Contemporary de Mediabase, segundo en el listado Latin Airplay de Billboard y el primero en Colombia y República Dominicana.

J Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana; pero su música va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música pop.

Con sus letras pegajosas, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, J Balvin le da nuevos aires a la música urbana. Combinando himnos de fiesta con letras conscientes, su álbum debut ‘La Familia’ está repleto de canciones para clubes, lleno de rimas creativas y varias colaboraciones, incluyendo al reggaetonero puertorriqueño Farruko, y los productores Vein y Motiff.

Con más de 490 millones de vistas en su página oficial de Vevo/YouTube, sumados a los más de 15 millones de fans que lo siguen por medio de Facebook, Twitter e Instagram, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes.

Publicidad

  • Publicidad