Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

J Balvin pide otra vez oraciones, pero esta vez no para él sino para su madre

El artista reveló que su progenitora será intervenida quirúrgicamente en una parte muy delicada del organismo.

j balvin .jpg
Instagram @jbalvin

No ha sido un cierre de año fácil para J Balvin debido a la depresión y ansiedad que padece. Ahora el motivo de su preocupación es la salud de su mamá.

El cantante, que en Navidad pidió oraciones por él, volvió a inquietar a sus fans con un mensaje, pero esta vez solicitándoles que oren por Albita Balvin.

La madre del artista, quien hace pocos días en entrevista con el programa La Red habló de las batallas de su hijo, será intervenida quirúrgicamente y en una parte muy delicada del organismo: la cabeza.

cirugía mamá de j balvin.jpeg

Así lo reveló el artista en una de sus historias de Instagram, por lo que sus seguidores ya le envían mensajes de aliento para que la recuperación de Albita sea todo un éxito.

Aunque el intérprete de ‘Rojo’ no dio más detalles sobre la cirugía, en otro mensaje se volvió a referir a su salud tanto física como mental expresando a sus fans que no están solos si también la están pasando mal en este momento.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO