Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin pospone su gira en Estados Unidos por “desafíos de producción imprevistos”

El cantante colombiano anunció la noticia en sus redes sociales.

J Balvin en la presentación de los Grammy
J Balvin en la presentación de los Grammy.
VALERIE MACON/AFP

J Balvin comunicó este martes una difícil decisión que tomó con su equipo de trabajo. El cantante determinó posponer su gira José tour USA e informó que en las próximas semanas anunciará las nuevas fechas de sus presentaciones.

“Hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira José tour USA. Sin embargo, el COVID-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira”, escribió el artista.

El reguetonero colombiano agregó que su equipo continúa trabajando en todos los detalles para el espectáculo. “Les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Tus tickets seguirán siendo válidos”, subrayó.

“Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta”, concluyó J Balvin.

Publicidad

  • Publicidad