Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin publica foto con médico que estuvo a punto de hospitalizarlo por COVID-19

El artista envió un sentido y reflexivo mensaje a sus seguidores. “Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación”, expresó.

j balvin .jpg
Instagram @jbalvin

Dos semanas después de revelar que padeció el COVID-19, J Balvin reveló más detalles sobre cómo vivió esta situación y aprovechó para agradecer a los médicos que lo atendieron.

“Esta foto la tomó uno de los médicos que estuvieron conmigo en el proceso del COVID-19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, contó el cantante.

El artista que en otras oportunidades ha mencionado que padece ansiedad, también manifestó que esta condición se potencializó debido al coronavirus.

“Pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y muy frágil, ante esta y miles de situaciones más”, anotó.

Publicidad


El intérprete de populares temas urbanos como ‘Reggaetón’ también se solidarizó con quienes han perdido a un ser querido por el coronavirus y aquellos afectados por la crisis económica a raíz de la pandemia.

Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económica y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará!”, subrayó.

Publicidad

Finalmente, hizo un llamado al autocuidado, teniendo en cuenta que el país entró en una nueva fase de aislamiento selectivo, con mayor apertura de la economía.

“Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos”, expresó.

  • Publicidad