Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin revela el secreto detrás de sus nuevas Jordan en el show de Jimmy Fallon

En el programa, el famoso presentador y comediante estadounidense resaltó los logros del paisa durante un difícil 2020 en el que sufrió de depresión.

Thumbnail

A pesar de ser un año difícil, el artista colombiano J Balvinalcanzó logros que no se pueden dejar de recordar y así lo hizo Jimmy Fallon en su programa.

El estadounidense recordó que el álbum ‘Colores’ recibió triple reconocimiento Platino, que J Balvin fue nombrado una de las 100 personas más influyentes del 2020 según la revista Times y que es el artista más nominado a los Latin Grammy en una misma edición.

Ante todo, Fallon lo aplaudió por haber sido tan abierto sobre su contagio de coronavirus y sobre su estado de salud mental, inspirando a quienes también batallan con sus propias dificultades.

Pero en el cierre de la conversación fueron los tenis Jordan de J Balvin los que se robaron la atención, pues es el primer artista latino en lanzar una de estas colecciones.

Publicidad

“Este es uno de mis grandes sueños hecho realidad. Yo nací en 1985 y es cuando estas bebés nacieron, pero me tomó tres años hablar con la familia Jordan para entender cuál era mi visión, entonces esto tiene mis tres álbumes en unas zapatillas”, reveló el colombiano.

Además, el 'niño de Medellín' contó que para preparar el diseño sostuvo una reunión con el equipo de Jordan en París y mostró algunos detalles del diseño de los tenis, que se agotaron a pocos minutos de su lanzamiento.

Publicidad

  • Publicidad