Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

J Balvin rompe silencio sobre polémica con Residente: "Lo consideraba amigo"

El artista colombiano asegura que se sintió "muy solo" luego de las críticas que hizo hacia los Grammy.

J Balvin y Residente
"Amigos no, pero si dejan las cosas claras no hay problema", dijo J Balvin respecto a su discusión con Residente.
AFP

Luego de la polémica que generó J Balvin tras las críticas que lanzó en contra de los Grammy Latinos, el artista colombiano se pronunció por primera vez del tema. Aseguró que pidió perdón y también se sintió muy solo.

“El error más grande que tuve yo cuando pasó lo de los Grammys fue convocar a la gente en vez de hablar directamente con la Academia y con los artistas. Una cosa es llamar al poder y otra cosa es utilizarlo. Yo lo llamé. Entonces fue un 'nosotros no vamos a hacer lo que tú digas, aunque estemos de acuerdo'. Lo entendí y lo aprendí. Ahora soy más estratégico. Me sentí muy solo. Ahí fue cuando aprendí”, dijo J Balvin durante una entrevista con Dímelo King en YouTube.

Publicidad

Por otro lado, el cantante también habló sobre su discusión en redes sociales con René Pérez, más conocido como Residente . J Balvin sostuvo que está dispuesto a hacer las paces con el rapero, sin embargo, resaltó que no será su amigo.

“Sí, claro. Amigos no, pero si dejan las cosas claras no hay problema (…) Yo lo consideraba amigo, pana, por eso dolió (...) Hay muchas cosas que la gente no sabe; la palabra tuya contra la mía. No tenía que dar ninguna explicación”, expresó J Balvin.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.