Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin se accidentó durante sus vacaciones y tuvo que ser enyesado

El reguetonero paisa se encontraba con su pareja en Argentina cuando sufrió una fuerte caída. En el hospital quedaron impresionados con su sencillez.

J Balvin sufrió un accidente en una cuatrimoto
J Balvin sufrió un accidente en una cuatrimoto
Tomada de Instagram

J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, se fueron de vacaciones a Argentina para celebrar el primer año de vida de su hijo Río, acompañados de sus amigos cercanos y familiares.

Sin embargo, el artista sufrió un accidente cuando se encontraba visitando Villa General Belgrano, al norte de Argentina. Mientras montaba una cuatrimoto, se descuidó y sufrió una caída, lo que le afectó la movilidad de su brazo derecho. Fue remitido al Hospital Eva Perón, donde le enyesaron su brazo.

“Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo”, declaró Daniel Quintero, director de la clínica.

Entre tanto, el reguetonero paisa publicó una historia en su Instagram en la que solo dijo: “Hay niveles de niveles, pero la caída que me metí es como de niveles, de niveles”.

Publicidad

No obstante, J Balvin no solo se rompió el brazo, pues su nuevo lanzamiento musical junto a su paisano Ryan Castro, ‘Nivel de perreo’, la está 'rompiendo' en las plataformas musicales.

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

  • Publicidad