Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin se defiende de acusaciones de maltrato a su perro por pintarle la cola de colores

El artista aprovechó una publicación para pedirles a sus seguidores precaución, pues ese tipo de procedimientos “solo lo hacen profesionales”.

enzo-perro-de-j-balvin.jpg
Enzo, el perro hakita de J Balvin.
jbalvin en Instagram

Por varias fotos de su perro Enzo con la cola pintada de colores, J Balvin tuvo que salir y explicarles a sus seguidores que no se trató de un tema de maltrato animal.

Es más, por medio de una publicación realizada en Instagram, el ‘niño de Medellín’ explicó cómo fue el procedimiento para cambiar el aspecto de la cola de Enzo, mascota de raza hakita.

“Este es mi parcero Enzo, su cola no fue maltratada en ningún momento, es blanca del todo y el colorante es a base de vinagre y agua un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltrato”, escribió el artista.

Además, aclaró que los productos usados y aprobado por la Food and Drug Administration (FDA), entidad en Estados Unidos encargada del cuidado de los productos alimenticios y de salud, entre otros, para personas y mascotas.

Publicidad

“Por favor, esto solo lo hacen profesionales, no lo hagan sino con los que saben del tema, porque no es el mismo producto que se usa en humanos y pueden hacer mucho daño”, advirtió J Balvin.

La publicación fue acompañada por unas imágenes de Enzo, animal que ya hasta apareció en uno de sus videos.

Publicidad

  • Publicidad