Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin se defiende de seguidor que le dijo que "vendió su alma"

El colombiano celebraba haber sido elegido como portada de una prestigiosa revista cuando tuvo que salirles al paso a las críticas de un ‘anónimo’.

j balvin

J Balvin fue destacado como líder mundial del género urbano y como líder de la moda, incluso fue denominado como el ‘príncipe del reggaeton’, al ser portada de la prestigiosa revista india ‘L’officiel’.

Sin embargo, cuando el colombiano divulgó la noticia en sus redes sociales, apareció un ‘hater’, esos personajes que se encargan de generar contenidos cargados de malas energías en redes sociales.

(Puede leer:J Balvin denuncia en redes amenaza de muerte en su contra)

Pues bien, J Balvin no dudó en responderle a los señalamientos de este usuario ‘anónimo’ que le dijo que famosos como él han vendido el alma.

Publicidad

“Gente como tú y colegas del género es el tipo de gente que está jodiendo el mundo. El mundo no necesita gente sin alma por entregar el alma por fama y dinero (…) Ni con todo su dinero podrán comprar su alma otra vez”, escribió.

El ‘niño de Medellín’ no dudó en contestarle: “gente como tú que juzga sin saber jode más el mundo utilizando el nombre de Dios para juzgar, sal a la calle y ayuda a alguien. Mejor sirve para vivir”.

Publicidad

  • Publicidad