Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin se reunió con el papa Francisco y este lo llamó “travieso”

Al paisa se le olvidó un detalle que por poco le cuesta su ingreso a la Santa Sede. Luego, le dijo al pontífice: "El Vaticano sin ti es como si fuera Disney sin Mickey Mouse".

J Balvin se reunió con el papa Francisco y este lo llamó “travieso”

J Balvin se reunió hace unas horas con el papa Francisco en el Vaticano. Fue una de las 25 celebridades a nivel mundial que estuvo con el máximo líder de la Iglesia católica en el marco del Vitae Summit 2022.

El colombiano José Álvaro Osorio, J Balvin, llegó a la Santa Sede en ropa formal, como lo exige el protocolo, pero olvidó un accesorio importante, la corbata, y le tocó regresar al hotel por ella.

Después de resolver el inconveniente, finalmente entró a la sala y se le vio muy cercano al pontífice. J Balvin y el papa Francisco se tomaron muchas fotos y a la primera persona a la que el paisa le envió estas imágenes fue a Albita, su madre.

Publicidad

Luego, J Balvin las publicó en redes sociales con el texto “Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia” y un video en el que se le escucha a su santidad decirle: “Sos travieso”.

Además, durante un conversatorio J Balvin aseguró frente al papa Francisco que "en este momento para mí el Vaticano sin ti es como si fuera Disney sin Mickey Mouse". El pontífice y los demás presentes se rieron.

Publicidad


También estuvieron en el Vaticano Denzel Washington, Eduardo Verastegui y Andrea Bocelli, entre otros.

Así fue el encuentro de J Balvin con el papa Francisco:

  • Publicidad