Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿J Balvin será papá? Crecen rumores de embarazo de su novia

El reguetonero colombiano, quien sostiene una relación con la modelo argentina Valentina Ferrer, ha manifestado en varias oportunidades que sí tendría hijos.

valentina_ferrer.png

Cada vez son más fuertes los rumores de un posible embarazo de Valentina Ferrer, novia de J Balvin, según varios medios de entretenimiento.

La pareja, que se conoció en 2017 en la grabación del video ‘Sigo extrañándote’ del cual la modelo argentina fue protagonista, ha mantenido una relación discreta y fuera de los reflectores.

Durante la cuarentena por el coronavirus , Valentina se quedó en Colombia con J Balvin, quien en septiembre la sorprendió en su cumpleaños trayendo a toda su familia desde Argentina para la celebración.

Sobre si serán padres o no, aún la pareja no se ha referido al tema para desmentir o confirmar las especulaciones. Sin embargo, los fans de ambos comentan sus publicaciones expresando los mejores deseos.

El intérprete de ‘Rojo’ ha manifestado en varias oportunidades que sí le gustaría tener hijos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.