¿Jack habría sobrevivido en ‘Titanic’? James Cameron resuelve la duda de los fanáticos

Noticias Caracol
"

James Cameron, director de cine, compartió que una duda constante que le han planteado sus fanáticos suele remontarse a la película ‘Titanic’, la cual se estrenó en 1998.

Noticias Caracol
"

En una entrevista para el medio canadiense Toronto Sun, Cameron dijo que planea demostrar el porqué Jack (interpretado por Leonardo DiCaprio) no pudo sobrevivir.

Noticias Caracol
"

“Hemos realizado un estudio científico para poner fin a todo esto y clavar una estaca en su corazón de una vez por todas”,

enfatizó Cameron durante la promoción de la película ‘Avatar: el camino del agua’.

"

“Desde entonces, hemos realizado un análisis forense exhaustivo con un experto en hipotermia que reprodujo la balsa de la película y vamos a hacer un pequeño especial que se estrenará en febrero”,

mencionó Cameron.

Noticias Caracol
"

Escogieron a dos especialistas que tenían la misma masa corporal que Leonardo y Kate Winslet (los protagonistas) y les colocaron sensores por todas partes.

Noticias Caracol - YT: 20th Century Studios
"

En el experimento, los colocaron en medio de agua helada y probaron si podrían haber continuado existiendo por medio de diferentes métodos, pero los resultados arrojaron que “no había forma de que ambos pudieran haber sobrevivido”.

Noticias Caracol - YT: 20th Century Studios
"

Cameron no se arrepiente de que Jack hubiera muerto

“Necesitaba morir. Es como Romeo y Julieta. Es una película sobre el amor, el sacrificio y la mortalidad. El amor se mide por el sacrificio”.

Noticias Caracol
"

Los fanáticos de ‘Titanic’ podrán ver el documental de Cameron en 2023, durante el Día de San Valentín, en el canal National Geographic.

Noticias Caracol - YT: 20th Century Studios
"

Espera que con esta explicación científica no tenga que volver a lidiar con la pregunta ¿por qué Jack no cupo en la puerta?

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Paula García Vargas
Ver más