Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jacobo Diez y Mafe Duque, los niños protagonistas de “La venganza de Analía”

venganza_de_analia.jpg

Su actuación también se destaca junto a la de Carolina Gómez, Marlon y Brian Moreno. El programa, que empezó en Caracol Televisión, ya encanta con su historia.

Jacobo Diez Díaz es Pablo en “La venganza de Analía”, es el gran amor de la pequeña hija de Darelis, la empleada de servicio del poderoso político Guillermo León Mejía.

“Hay grandes de la TV como Carolina Gómez, Marlon Moreno, George Slebi, gente muy buena en su campo”, comenta Jacobo.

Este joven artista caleño, desde muy pequeño, ha trabajado en la televisión. En el 2019, participó en “La Voz Kids”, donde quedó en el equipo de Sebastián Yatra.

Publicidad

“’La Voz Kids’ fue una experiencia increíble, pude conocer a gente tan grande como Andrés Cepeda, Fanny Lu, estar en el equipo con un ídolo como Sebastián Yatra, que me enseñó muchas cosas. Me dijo que aprendiera guitarra y, un año después, aquí estoy aprendiendo guitarra”, dice.

Jacobo Diez Díaz está en octavo grado, ama la actuación y la música. Con su papá y su hermano, tiene una agrupación: Ten 10.

Publicidad

Tras su participación en “La Voz Kids”, este pequeño artista vallecuacano hizo casting y se quedó con el personaje de Pablo. Entretanto, Mafe Duque es Ana Lucía (Analía), es decir, Carolina Gómez en la niñez.

“Es una actriz que admiro mucho, es un modelo que, pienso, hay que seguir, me gustaría, en el futuro de mi carrera actoral, llegar a ser como ella”, señala Mafe.

El objetivo de Mafe es terminar el colegio, lo cual está haciendo de forma semipresencial, y dedicarse de lleno al Oscar, pues anhela ganarse uno.

“Estoy enfocada en mi carrera como actriz, seguir formándome, enfocándome, para cada día ser mejor”, afirma.

Publicidad

Jacobo, como Pablo, y Mafe, como Ana Lucía, ya se destacan en “La venganza de Analía”, una historia de amor que apenas inicia en las noches de Caracol Televisión.

  • Publicidad