Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Jada Pinkett Smith visitó Colombia para discutir detalles de su película

331bdbc87d6d7c988cb3c2fc6e91bd25_1.jpg

La actriz y productora estadounidense estuvo en la capital el pasado 7 de abril, con el objetivo de reunirse con diversas organizaciones para discutir su nuevo proyecto cinematográfico, que utilizará locaciones colombianas y se rodará en otoño.
Esa misma tarde, la actriz de "The Matrix Reloaded" y "Collateral" se reunió esa misma tarde con el jefe de Estado colombiano para dialogar sobre el largometraje.
Es la primera coproducción que la compañía de la familia Smith, Overbrook International, realiza en Latinoamérica.
La película, llamada "Escribana", está inspirada en hechos ocurridos en Colombia. Es la historia de una niña que busca la paz y está inspirada en una adolescente que decidió escribir sobre su vida en Estados Unidos, país al que tuvo que emigrar luego de que su padre fuera asesinado.
Overbrook es una de las primeras productoras internacionales que se acoge a la nueva ley de cine, que otorga beneficios fiscales para quienes escojan a Colombia como locación para su cinta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO