Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jaime Camil define cómo es representar a Vicente Fernández: “Un reto deliciosamente complicado”

Noticias Caracol acompañó al actor a la grabación de una de las escenas más icónicas de la serie. El artista reveló la preparación para el papel de su vida.

Thumbnail

En el recorrido por la vida del rey, Vicente Fernández, el actor Jaime Camil, interpretará al Vicente adulto. La difícil misión era recrear un concierto del Chente y la de Noticias Caracol lograr hablar con él. No fue fácil, las arduas escenas de grabaciones, los ensayos y la sana distancia por la pandemia del COVID-19 limitaban el contacto. Sin embargo, Jaime intentaba sacar tiempo para todo.

“Como mexicano significa todo, como actor es un reto deliciosamente complicado porque Vicente Fernández, él solito, puso la música ranchera en el radar del mundo”, indicó el actor.

Publicidad

Tiene calcados los ademanes del Chente real y con honor lleva su sombrero y traje de charro. “Hacer toda la investigación de lo que hizo, de su familia, de las adversidades todas, de los obstáculos que tuvo para llegar a donde está es increíble. Entonces como actor sueñas y anhelas que en algún momento de tu carrera te llegue un proyecto como este. He visto miles de minutos de YouTube de sus entrevistas, de sus conciertos, del concierto que se dio aquí en la plaza de toros que fue una culminación importantísima para convertirse en el ídolo que ya era y que se convirtió en mucho más en esta plaza”, explicó Jaime Camil.

Fue un proyecto al que le dio un rotundo sí. Sobre todo por ser una historia tan cercana a la vida real y contar con el acompañamiento y autorización de la familia Fernández.

“Leíamos los guiones y no podíamos contener las lágrimas. Te digo fue algo muy mágico, esta serie es muy mágica, tiene mucha magia que va a trascender la pantalla. Caracol está respetando mucho a la familia y escuchando mucho a la familia y siguiendo los consejos de la familia”, indicó el actor que interpreta al gran ídolo.

En ‘El rey, Vicente Fernández’ no solo veremos al cantante sino al amigo, al esposo, al hijo y al siempre soñador.

Publicidad

“Vicente tuvo todas las adversidades que te puedas imaginar; fue mecánico, albañil, no tenía nada, vino de lo que es nada, y por eso a veces tomaba decisiones tan arrebatadas porque cuando vives al día y no sabes que pasará mañana, entonces le dices sí a todo”, explica Camil.

‘El rey, Vicente Fernández’, una serie hecha con el corazón que, así como a Jaime Camil, lo enamorará de principio a fin.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.