Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jairo Camargo salió del hospital tras días complicados por COVID-19

Su esposa, Patricia Tamayo, informó que el actor ya está en casa para seguir con su recuperación. “Estamos con cara de ponqué por vernos y sabernos cerca”, escribió.

jairo camargo
Imagen tomada de Instagram.

El actor Jairo Camargo, quien interpretó al doctor Alirio Perafán en la telenovela ‘Pedro, el escamoso’, salió del hospital tras ser internado por complicaciones asociadas al COVID-19.

El artista, quien fue internado en una clínica por indicaciones médicas tras contagiarse con el virus y sufrir una “neumonía moderada”, fue dado de alta en las últimas horas.

Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo lo cual agradezco con el alma. Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias, aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito”, escribió su esposa, la también actriz Patricia Tamayo, en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Tamayo aprovechó para enviar una reflexión sobre los difíciles momentos que ha vivido su familia por el virus, pero celebró por tener de vuelta a su amor:

Publicidad

“Tener un poco más de conciencia sobre la incertidumbre que supone sólo el hecho de vivir es también una dádiva inefable que nos va dando estos días tan duros. Aquí estamos con cara de ponqué por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos (codazos) para todos”.

Colegas y amigos de los actores celebraron la gran noticia y enviaron mensajes llenos de amor y buenos deseos para la pareja.

  • Publicidad