Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jairo Camargo supera el COVID-19 y celebra besando a su esposa

“Ese día que se veía lejos llegó. Agradecemos por la salud, por poder tocarnos sin ningún vidrio de por medio”, destaca emocionada la actriz Patricia Tamayo.

jairo camargo vence el covid

El actor Jairo Camargo superó el COVID-19, así lo confirmó su esposa, la también artista Patricia Tamayo.

El intérprete de Alirio Perafán, personaje de ‘Pedro, el escamoso’, vivió días complicados a causa del virus. Tanto así que fue hospitalizado por una neumonía moderada.

Tras superar el coronavirus, Jairo Camargo celebró de la manera más romántica: besando a su esposa.

Publicidad

“Ese día que se veía lejos llegó. Abrazar y besar a mis amores me abriga el corazón, me lo llena de dulzura. Hoy agradecemos por la salud, por poder tocarnos, por besarnos sin ningún vidrio de por medio”, escribió en su cuenta de Instagram Patricia Tamayo, quien compartió unas bellas fotografías para recordar este día.

Publicidad


La actriz colombiana aprovechó el momento para recordar lo vulnerables que somos ante un virus que ha matado a más de 73.000 personas en Colombia.

“Hoy tenemos más conciencia de nuestra fragilidad y estamos más agarrados de nuestro amor que nunca, que siempre. Hoy saboreo los besos de mi esposo y la felicidad me rebasa”, destacó.

Pero sin duda lo que más alegra los corazones de la pareja es poder compartir su cuarto de nuevo.

Hoy duermo en mi cama con el señor que me roba el aliento y mañana cuando nos despertemos me va a dar besitos en la espalda”, contó emocionada Patricia Tamayo.

Publicidad

  • Publicidad