Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“James es una persona maravillosa”: Daniela Ospina sobre cómo es hoy su relación con el futbolista

La empresaria abrió su corazón para hablar acerca de su expareja y la manera en que manejaron su ruptura.

Daniela Ospina.jpg

Daniela OspinayJames Rodríguezse separaron en 2017, pero mantienen un vínculo que los une para toda la vida y es su hija Salomé. La empresaria habló sobre este tema para el programa La Red del Canal Caracol donde detalló cómo es su relación con el futbolista en la actualidad.

“James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija con él que algún día tuve muchos sueños que cumplir”, manifestó.

Daniela aseguró que cuando su relación no estaba bien, primero pensaron en Salomé.

“Pero en el momento que vimos que de pronto no éramos capaces pusimos por delante a nuestra hija, el amor que le tenemos y el respeto que de cierta manera nos tenemos ambos y es que, si no podíamos continuar con lo de nosotros, pues nuestra hija y nosotros mismos merecíamos ese respeto y ese amor y digamos que de cierta manera es el fruto de que hoy podamos tener una excelente relación”, detalló.

Publicidad

Tanto la empresaria como el deportista rehicieron su vida sentimental, él con la modelo Shannon de Lima y ella con el productor de videos musicales Harold Jiménez.

Publicidad

Durante las vacaciones de verano en Europa, Daniela llevó a su hija Salomé a Madrid para que estuviera con su papá, abuela y hermanito. Incluso se le vio compartiendo con su exsuegra y tuvo en sus brazos a Samuel.

  • Publicidad