Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

James Rodríguez cumplió 30 años, así celebró su llegada al "tercer piso"

En medio de las felicitaciones, algunos de sus seguidores le manifestaron dónde lo quieren ver jugar en la próxima temporada.

james rodriguez cumpleaños 30
James Rodríguez nació el 12 de julio de 1991 en Cúcuta, capital de Norte de Santander.
Foto: Instagram @jamesrodriguez10.

James Rodríguezcumplió este lunes, 12 de julio de 2021, 30 años de vida y decidió compartir esa alegría con sus seguidores.

Ya estoy en el tercer piso”, comentó el crack colombiano que juega para el Everton de la Liga Premier de Inglaterra, junto a un par de fotografías en las que aparece con la decoración propia por el cumpleaños y, por su puesta, la respectiva torta.

El futbolista James Rodríguez, quien no estuvo con la selección Colombia en la pasada Copa América, también la agradeció a sus fans por los mensajes en esta fecha tan especial. Algunos de sus compañeros en la tricolor incluso lo felicitaron.

¡Felicidades, magia! Oficialmente en el tercer piso”, le escribió, por ejemplo, Duván Zapata, goleador del Atalanta de Italia.

Publicidad

Y mientras varios seguidores expresaron que hizo falta en la selección, otros manifestaron su deseo de volverlo a ver en el Real Madrid.

Publicidad

¿Cuál será el futuro de James Rodríguez? Por lo pronto fue imagen de la nueva indumentaria del Everton y, por supuesto, anda de celebración por su llegada al “tercer piso”.

  • Publicidad