Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

James Rodríguez también estuvo en fiesta privada con Karol G

El futbolista no ocultó la felicidad de encontrarse con la intérprete de ‘Bichota’.

James Rodríguez

El mediocampista James Rodríguez hizo oficial este jueves su encuentro con Karol G, al parecer, en la polémica fiesta privada de la artista en Medellín.

La intérprete de ‘Bichota’, quien se encuentra en su ciudad natal por la grabación de un video junto a J Balvin y Nicky Jam, aprovechó para compartir con algunos amigos e influencers, pero resultó altamente criticada, pues internautas la han calificado de “irresponsable” por no respetar las medidas de bioseguridad ante la pandemia del COVID - 19.

Horas más tarde, se supo que a esta reunión asistió también el deportista James Rodríguez , quien este jueves publicó en sus redes una foto junto a la cantante. Al parecer, la imagen fue capturada horas antes de la rumba, pues la hija del 10, Salomé, también tiene una foto con la paisa.

El jugador del Everton solo puso en sus redes un emoji de la bandera de Colombia y de una llama junto a la etiqueta de @karolg.

Quien confirmó la asistencia de James al evento fue la DJ Marcela Reyes, que por medio de las historias de su cuenta de Instagram respondió a la pregunta: “¿estabas con el 10 de la selección anoche?”.

“Sí, James estaba anoche. No precisamente conmigo, pero sí nos saludamos, es amigo mío hace rato y me alegró muchísimo verlo, además es un encanto de ser humano”, contó la también empresaria.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.