Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

James Rodríguez publica nueva foto con sus hijos y Samuel es quien se lleva los piropos

james-rodriguez_7.jpg

Al lado de su familia estuvo durante el puente de reyes el volante del Real Madrid, como lo dejan ver sus redes sociales.
Momentos que aprovechó para publicar, nuevamente, fotografías con sus dos más preciados tesoros: Samuel, el pequeño que acaba de cumplir dos meses de nacido, y Salomé.
En una de las imágenes, se le ve a James sonriendo, mientras Samuel, que viste una curiosa pijama, busca la mirada de una persona que al parecer lo entretiene mientras toma la foto.
Salomé aparece en la segunda fotografía, en la que también están James y el pequeño.
Ver al bebé provocó una serie de reacciones en sus fans, quienes en diferentes idiomas le escribieron, sorprendidos por la belleza del pequeño.
“Eu amo tanto”, escribió uno de los 44 millones de seguidores que el futbolista tiene en Instagram.
Ni siquiera algunos fanáticos del medio oriente se abstuvieron de comentar la llamativa fotografía, que además evidencia cuánto ha crecido el pequeño Samuel, nacido en octubre.
Incluso, algunos de sus colegas futbolistas expresaron su cariño. “Guapooooooos! Se os quiere!!”, estampó Javi Martínez, su excompañero del Bayern Munich.

View this post on Instagram

Un domingo muy especial. ❤️ #salo #samu

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Anteriormente, James ya había dejado ver a su pequeño hijo en ocho ocasiones, lo que ha despertado la curiosidad de sus seguidores por conocerlo y hasta se ha traducido en miles de comentarios de cariño para su familia.
La de este domingo es la segunda publicación de James este 2020 , año en el que la prensa espera que regrese a las canchas, de las que ha estado marginado por algunas dolencias y lesiones que han menguado el nivel que de él se esperaba en el equipo de Zinedine Zidane.
Diferente actualidad a la que vive en familia, junto a Samuel, Salomé y Shannon De Lima , quien es su pareja desde que se separó de Daniela Ospina, la mamá de Salomé. Muestra de ello es el mensaje que acompaña la fotografía: “Un domingo muy especial”.
Inicio de año feliz, entonces, para el ídolo de Banfield, Porto y la Selección Colombia, que ya suena en rumores para ser transferido en el mercado de invierno en el fútbol europeo y que se ha dejado ver bailando la tradicional cumbia colombiana.
Movimiento que le podría ayudar, opinan algunos, para alcanzar un mejor nivel de cara a las competencias que le esperan con la Selección Colombia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO