Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jamie Foxx: el actor estaría parcialmente paralizado y ciego

Hace un mes el estadounidense Jamie Foxx había dado un parte de tranquilidad en su cuenta de Instagram y les agradecía a sus fans por el apoyo, pero no ha vuelto a aparecer.

Thumbnail
US actor Jamie Foxx attends the men�s quater-final match between Christopher Eubanks of the US and Daniil Medvedev of Russia at the 2023 Miami Open at Hard Rock Stadium in Miami Gardens, Florida, on March 30, 2023. (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)
CHANDAN KHANNA/AFP

Sigue creciendo la preocupación en torno a la salud del actor estadounidense Jamie Foxx, de 55 años, al no conocerse un parte oficial de su condición actual.

Luego de estar durante dos meses hospitalizado sin revelarse detalles de lo que le ocurrió, se supo que el actor Jaime Foxx se estaba recuperando en casa y hasta agradeció a través de su Instagram por el apoyo durante este tiempo, pero eso fue hace un mes.

Sin embargo, en las últimas horas ha circulado a través de varios medios internacionales una versión de una fuente cercana a Jaime Foxx que dice que el actor tiene parte de su cuerpo paralizado y no logra ver por uno de sus ojos.

Su familia aún no se ha pronunciado sobre dicha información. El último comunicado que se tenía está fechado del viernes 12 de mayo. Ese día su hija Corinne aseguró que el reconocido actor estadounidense Jamie Foxx salió del hospital y se estaba recuperando de una emergencia médica no especificada.

Publicidad

Foxx, de 55 años, fue llevado a un centro médico en el estado de Georgia, donde se encontraba filmando una película para Netflix.

"Triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi padre ha estado afuera del hospital por semanas y recuperándose. De hecho, ayer estaba jugando pickleball", dijo entones su hija.

Publicidad

Antes Corinne había escrito que su padre experimentó “una complicación médica", pero "debido a la rápida acción y al buen cuidado ya está camino a recuperarse”. El portal de noticias TMZ dijo que la condición de Foxx llegó a ser "lo suficientemente seria" como para que la familia lo llevara al hospital pero la estrella más tarde estaba en capacidad de comunicarse, de acuerdo con una fuente anónima citada por el medio.

El actor, comediante y cantante Jamie Foxx, también ganador del Grammy, se llevó un Óscar por su actualiación en "Ray", la película biográfica de 2004 sobre Ray Charles.

El protagonista de "Django sin cadenas" y "Soñadoras" también fue nominado a los Premios de la Academia por "Colateral".

  • Publicidad