Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jamming Festival 2022 confirma ambicioso cartel de artistas y una fecha adicional

El evento será en marzo y estarán Caifanes, Shaggy, Damian Marley, Los Auténticos Decadentes y Molotov, entre muchos más.

Jamming Festival.
Jamming Festival en 2019.
Captura de video

El Jamming Festival calienta motores para un épico concierto en marzo de 2022 con una fecha adicional y un ambicioso cartel que tiene a más de uno antojado.

Los organizadores confirmaron que el evento se realizará en el Paraíso Estudio, en Ricaurte (Cundinamarca), el puente festivo del 19, 20 y 21 de marzo.

Otras noticias: Emma Stone confirma que volverá a darle vida a Cruella

“Gracias a todos los fanáticos que nos apoyan y creen en nuestro festival. Ustedes son nuestra motivación para ser mejores y por ustedes, construimos un cartel nunca antes visto ¡Lo merecen!”, manifestaron los organizadores en sus redes sociales.

Publicidad

El Jamming Festival 2022 contará con artistas y bandas como Caifanes, Shaggy, Damian Marley, Los Auténticos Decadentes, Molotov, UB40, Sean Paul, Enanitos Verdes, La Mosca, Orishas, Vicentico, entre muchos más.

Publicidad

Los organizadores indicaron que se mantienen precios especiales por lanzamiento hasta el 5 de septiembre.

Asimismo, aseguraron que se vendrán más sorpresas para los seguidores del festival desde sus comienzos en el año 2012.

El Jamming Festival fue otro de los grandes eventos que se vio en la obligación de aplazar sus fechas por la pandemia del COVID-19.

Para más información puede visitar lapágina oficial del evento, que se ha consolidado como un referente para amantes de géneros como el hip hop, el reggae y dancehall en Colombia.

Publicidad

  • Publicidad