Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Jason Momoa atormentó a Amber Heard en grabaciones de Aquaman 2?

Documentos legales que hicieron parte del juicio de Amber Heard y Johnny Depp revelan quejas de la actriz contra su compañero Jason Momoa. Un vocero de DC salió en defensa del protagonista de Aquaman.

Jason Momoa y Amber Heard
La actriz narró a su terapeuta las acciones de Jason Momoa para supuestamente molestarla en el set de grabación.
Fotos: AFP

Aunque el escandaloso proceso por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp terminó en 2022, se conocieron nuevos documentos sobre este juicio en los que la actriz también reveló el acoso que, según ella, sufrió por parte de Jason Momoa en medio de las grabaciones de 'Aquaman 2'.

El portal Variety reveló unos documentos legales que hicieron parte del juicio Heard-Depp en los que están consignadas algunas de las notas que la terapeuta Dawn Hughes tomó en medio de sus sesiones con la actriz Amber Heard.

En esos documentos sorprendió la mención del también famoso actor de Hollywood Jason Momoa. Según reveló la actriz a su terapeuta, en medio de todo el escándalo por su pelea legal con Johnny Depp, tuvo que enfrentar también las molestias de su colega.

Cabe recordar que, en 2018, Momoa y Heard atraparon a los fanáticos de los cómics de DC con la primera entrega de Aquaman. El pasado 14 de septiembre se estrenó el primer tráiler de Aquaman y el reino perdido, la segunda parte que los tiene a los dos nuevamente como coprotagonistas.

Heard señaló a la doctora Hughes que las grabaciones de la nueva película no habrían sido sencillas, pues, según la actriz, Jason Momoa llegaba ebrio a las grabaciones y, además, se disfrazaba de Johnny Depp para "atormentarla".

"Jason borracho, tarde en el set. Se viste como Johnny. Tiene todos los anillos también", se lee en las notas reveladas por el medio internacional.

Publicidad

Según las notas de la terapeuta, la molesta actitud de Jason Momoa hacia su compañera de set tenía como objetivo que el estudio despidiera a la actriz de la película debido a la polémica con Depp que estaba enfrentando.

"Jason dijo que quería que me despidieran", se apunta también en las notas de la doctora.

A pesar de que en 2019 hubo rumores de que Heard no haría parte de la segunda película por su supuesta falta de química con Jason Momoa, lo cierto es que finalmente la actriz continuó con el papel.

Publicidad

El medio internacional reveló también que la razón por la que Amber Heard no fue despedida de la película estuvo relacionada con una carta que Elon Musk, expareja de Heard, dirigió a los estudios de Warner Bros "amenazando" con "quemar la casa" si no mantenían a la actriz en la segunda parte.

Tras todo este escándalo que ha opacado el lanzamiento del tráiler de Aquaman 2 y su posible estreno en diciembre de este año, un vocero de DC salió a desmentir las declaraciones de Amber Heard a su terapeuta.

El vocero señaló que "Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set" y también agregó que el actor "trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set. Y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio”.

Por ahora, ni Amber Heard ni Jason Momoa se han referido a estas revelaciones que le dan la vuelta al mundo.

  • Publicidad