Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jason Momoa regañó a Chris Pratt en público, ¿por qué?

jason_momoa_regano_chris_pratt.jpg

El actor de ‘Aquaman’ hizo un comentario sobre una foto que de inmediato se hizo viral y dejó mal parado a la estrella de ‘Avengers: endgame’.
Como se sabe, Momoa es vocero de la ONU contra la contaminación de los mares y, obviamente, un gran enemigo de los plásticos de un solo uso que terminan convirtiéndose en un peligro para las especies marinas.
Algo que le recordó a Pratt tras ver un post en Instagram de la estrella en una publicidad.

El actor de ‘Juego de tronos’ le escribió: “Hermano, te amo. Pero que pu%$# con la botella de plástico. Por favor, no a los plásticos de un solo uso”.
De inmediato, Pratt se disculpó y explicó que de hecho él usa contenedores reutilizables pero que alguien le pasó la botella durante la sesión fotográfica porque no sabían qué hacer con sus manos.
La foto recibió tantos comentarios negativos que horas después fue el mismo Momoa quien tuvo que disculparse con su amigo.

“Hermano. Sabes que mis hijos y yo te amamos y nos encanta todo lo que haces. Lamento que esto se haya recibido de tan mala forma, no era mi intención. Es que soy muy apasionado sobre esta epidemia de uso plástico”, señaló Momoa.
También lo envió a su página web en la que habla de esta problemática y presenta su línea de agua embotellada en latas reciclables.

  • Advertisement