Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Jean-Paul Gaultier, que diseñó los corsés con copas cónicas de Madonna, se retira de las pasarelas

Foto: AFP

Su despedida será en el desfile de su colección otoño-invierno 2021, según dijo él mismo en un video. Pero aseguró que no será el final de su marca.
El diseñador francés Jean-Paul Gaultier dio la noticia en un escueto comunicado a los medios donde explicó que el 22 de enero celebrará sus 50 años de carrera en la moda con un gran desfile de alta costura en el Teatro de Châtelet de París en el que será "su último desfile".
Además, el creador de 67 años transmitió un divertido video para dar detalles de su decisión.
"Te voy a dar una exclusiva, va a ser mi último desfile de alta costura. No te lo puedes perder, pero te garantizo que Gaultier París continuará, la alta costura continuará, tengo un nuevo concepto. Ya te hablaré de eso más adelante", dijo.
El creador, que fundó su propia firma en 1976, ya cambió su negocio en 2014 cuando abandonó los desfiles de prêt-à-porter para centrarse en la alta costura y la belleza.
El llamado ‘enfant terrible’ de la moda francesa comenzó como aprendiz del diseñador Pierre Cardin cuando tenía 18 años y se convirtió en los años ochenta en un referente de la moda internacional impulsando la reputación de París como capital de la moda, gracias, por ejemplo, a sus corsés y sujetadores cónicos lucidos por celebridades como la cantante Madonna.
Además de la moda y la belleza, Gaultier se ha lanzado también al mundo del espectáculo con una obra teatral y de cabaret, ‘Fashion Freak Show’, que empezó a mostrar en París en 2018 y que contó con la participación de Rossy de Palma y Dita Von Teese, entre otras actrices.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO