Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jenn Muriel, expareja de Yeferson Cossio, dice que salvó a 590 mil perritos en La Guajira

La influencer se llevó todos los aplausos en las redes sociales por su labor con los caninos. "Soy la más feliz del mundo", dijo.

Jenn Muriel recibió una placa en la que se le reconoce su labor con los perritos.
Jenn Muriel recibió una placa en la que se le reconoce su labor con los perritos.
Tomada de Instagram @jennmuriel

Uno de los aspectos que más tiene en común Jenn Muriel con su expareja, Yeferson Cossio, es su pasión por rescatar a los perritos abandonados. Así lo dejó claro la influencer tras salvar a 590 mil caninos en La Guajira luego de dar un aporte significativo en una fundación.

"Este es un homenaje pequeño, pero con mucho amor a una persona que se ha unido a una gran causa", le dijo una de las integrantes de la Fundación Anawa a Jenn Muriel. La creadora de contenido recibió una placa en la que se le reconoce su labor con los perritos.

"¡Tengo el corazoncito feliz! Aportando mi granito de arena se salvarán cerca de 590.000 vidas animales en los próximos 5 años", expresó Jenn Muriel en su cuenta de Instagram.

"Es increíble cómo le puedes cambiar la vida a un animal ❤️ gracias por estos verdaderos actos de bondad ❤️ Dios te lo multiplique en Salud y mucho amor" y "Gracias infinitas en nombre de muchos animales, gracias por tu generosidad 🙏🏼@jennmuriel y qué chimba que hagas tremendo equipo", fueron algunos comentarios a la joven.

Publicidad

  • Publicidad