Jenn Muriel compartió en Twitter un mensaje con el que puso a pensar a más de uno. En redes sociales no paran de comentar que se trataría de una indirecta para
"Mi fantasía es presumir a alguien que a mis espaldas hable de mí con todo el amor del mundo y no me falle. Qué rico", escribió Jenn Muriel. Con dichas palabras, al parecer, la joven dejó claro que le fallaron en el pasado.
Sin embargo, también se mostró dispuesta a darle una segunda oportunidad al amor. Aunque Jenn Muriel no dio más detalles, sus seguidores se pronunciaron para apoyarla.
"Creo que todas queremos lo mismo que Jenn 🥺", "Jenn es tan dulce 🙌 Dios la bendiga ❤️", "otra indirecta para Yeferson Cossio. Ese tipo no supo valorarla" y "ojalá encuentre un hombre que la merezca" fueron algunas reacciones.
La Segura se fue en contra de Nicolás Arrieta por comentarios en redes sociales: "No me busquen"
En otras noticias de entretenimiento, por medio de sus historias de Instagram,
Publicidad
"Solo puedo pensar que si @netflixlat supiera todo lo que he vivido estos dos años, me harían una serie multimillonaria… Estoy segura", escribió la joven. Ante dicho mensaje, el creador de contenido Nicolás Arrieta reaccionó: "De la plata que debe jajaja".
No pasó mucho tiempo para que La Segura le respondiera a Arrieta, pues según ella, no le debe dinero a él ni a ninguna persona.
"Quisiera saber si te debo plata, que yo sepa no he tenido contacto contigo como para deberte algo a ti como para que tengas tanto poder de decir 'de la plata que debe' o de qué fuentes sacas esa información", afirmó la vallecaucana.
Natalia aclaró que tiene pruebas para asegurar que es a ella a quien le deben dinero. Agregó que podría resolver la situación ante tribunales, pero su intención no es exponer en público a ninguna persona.
Publicidad
"Si yo quisiera ver el mundo arder, a esas personas no les conviene que yo abra mi boca y mucho menos públicamente, porque se los juro que se les vendría el mundo encima y es por la única razón que no lo hago. Solo no me busquen", puntualizó La Segura.