Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Jennifer Aniston y David Schwimmer, actores de ‘Friends’, hablan de rumores de su supuesta relación

Los protagonistas de la famosa serie, quienes interpretan a Rachel y Ross, se refirieron a los comentarios que los vinculan como pareja.

Jennifer Aniston y David Schwimmer, actores de ‘Friends’, sobre los rumores de su supuesta relación
Los actores de ‘Friends’ aseguraron en pasadas entrevistas que son muy buenos amigos
AFP

Los actores de ‘Friends’, Jennifer Aniston y David Schwimmer , se refirieron a los rumores de su supuesta relación.

Tras el episodio especial de ‘Friends: The Reunion’ , cientos de fanáticos empezaron a sospechar que viejos sentimientos habían renacido entre los intérpretes de ‘Rachel y Ross’, pues los actores confesaron que durante la grabación de la popular serie tuvieron sentimientos el uno por el otro, pero no se arriesgaron a estar juntos por una promesa que hizo que el grupo de 6 amigos.

Sin embargo, este miércoles, luego de que los rumores tomaran fuerza, el representante de David Schwimmer reportó a HuffPost UK , que todo era una mentira. Horas más tarde el representante de Jennifer Aniston también se refirió a lo sucedido para indicar que no era cierto.

Los actores de ‘Friends’ han asegurado en pasadas entrevistas que son muy buenos amigos y, aunque nunca lograron tener una relación, se mantienen en contacto y se guardan mucho cariño.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.