Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jennifer Lopez borra sus publicaciones y foto de perfil de Instagram: ¿conflictos con Ben Affleck?

¿Problemas de pareja o estrategia?, es lo que preguntan muchos seguidores de la 'Diva del Bronx', quien hace poco cambió su apellido por el del actor.

Semanas atrás, Jennifer Lopez cambió su apellido. "Mi nombre legal será Sra. Affleck", dijo.
"¿Será que se separó de Ben Affleck?", preguntaron en redes sociales.
AFP

Jennifer Lopez causó revuelo luego de que eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, incluidas las fotografías que tenía con Ben Afleck. Además, la 'Diva del Bronx' reemplazó la foto de su perfil por una imagen con fondo negro.

Con esta decisión, Jennifer Lopez volvió a alertar a sus 226 millones de seguidores, teniendo en cuenta que ahora se rumora que la protagonista de 'Marry me' podría estar enfrentando una crisis matrimonial con Ben Affleck.

Jennifer Lopez
Instagram @jlo

Internautas afirman que esta no sería la primera vez que un famoso elimina todas sus publicaciones, pues varios cantantes suelen mantener oculta su vida privada para después aparecer con una frase contundente que impulsa un nuevo sencillo.

"Nuevo proyecto, gran estrategia de marketing" y "¿Será que se separó de Ben Affleck?", fueron algunas reacciones. Y es que, semanas atrás, Jennifer Lopez cambió su apellido. "Mi nombre legal será Sra. Affleck", dijo.

  • Publicidad