Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck, acosados por fans y paparazzi en Europa

La pareja salió a dar un paseo en Capri, Italia, pero no pudo evitar a los transeúntes y curiosos que querían caminar a su lado y hacerles fotos.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
VALERIE MACON/AFP

Jennifer Lopez y Ben Affleck viven las mieles del amor luego de su sorpresiva reconciliación tras casi 20 años después de haber estado comprometidos.

La cantante confirmó su relación al publicar una foto junto al actor y director de cine en su cumpleaños 52. Aunque ya los rumores y las imágenes de ellos juntos circulaban de meses atrás.

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a salir de nuevo poco tiempo después del anuncio de laruptura de la artista con Alex Rodríguez.

Sin embargo, la pareja, que por estos días se encuentra en Europa, revivió la tensión de estar juntos y ser tan reconocidos a nivel mundial.

Publicidad

Mientras Jennifer y Ben trataban de dar un paseo por la isla de Capri en Italia fueron perseguidos y acosados por los fans y paparazzi, que, por supuesto, no querían perderse la oportunidad de hacerles fotografías y videos.

Aunque se mostraron tranquilos y sonrientes, es de conocimiento que uno de los motivos por los que rompieron su compromiso anterior fue la presión mediática sobre ellos.

Publicidad

Los seguidores de Jennifer Lopez y Ben Affleck esperan que esta ocasión puedan manejar esas situaciones para que la relación siga su curso y no lleguen nuevamente a separarse.

  • Publicidad