Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿juntos de vacaciones 17 años después de su ruptura?

Son varios los rumores de que la pareja se ha acercado más que nunca tras el fin del compromiso de JLo con Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Archivo AFP

A principio de los 2000, Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos, pero en el 2004 pusieron fin a su relación y, como era de esperarse, cada uno tomó un rumbo diferente. Sin embargo, 17 años después de esa ruptura, aseguran, entre otras, que estuvieron de vacaciones.

(Vea, además: Hassan comparte uno de los mensajes de voz que le envió su madre antes de morir)

En los últimos días, a los rumores de que se les ha visto juntos y "tienen una fuerte conexión", se sumó el de un supuesto viaje que hicieron.

Según el medio E! News, son varias las fuentes que les han confirmado que Jennifer Lopez y Ben Affleck volaron al Yellowstone Club en Montana, Estados Unidos, donde estuvieron aproximadamente durante una semana.

Publicidad

"Estaban solos. Solo ellos dos", le dijo al canal estadounidense un informante.

Los rumores que han sacudido el mundo del entretenimientose dan aproximadamente un mes después de que JLo y Alex Rodríguez pusieran fin a su sonado romance.

Publicidad

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", declararon entonces la estrella de El Bronx y el exbeisbolista.

El diario británico DailyMail.com reveló, además, fotografías de Ben, de 48 años, y Jennifer, de 51, juntos en una camioneta. Véalas aquí.

  • Publicidad