Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían enfrentando una crisis matrimonial

Incluso, una fuente cercana a la pareja dijo que el actor “salió furioso” de su casa en medio de una discusión. ¿Fin de idilio?

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck / AFP.

Jennifer Lopez y Ben Affleck al parecer no están pasando por su mejor momento. Según medios estadounidenses, la pareja estaría enfrentando la primera crisis matrimonial.

El trabajo, sus hijos -fruto de sus antiguas relaciones- y la convivencia estarían poniendo en riesgo el idilio de amor de los actores, que sellaron su amor en el altar el pasado 16 de julio .

Publicidad

Le puede interesar:

Fuentes cercanas a ‘Benifer’ indicaron a Radar Online que “la realidad se ha impuesto” y la luna de miel llegó a su fin, pues las discusiones y desacuerdos entre la pareja son cada vez más recurrentes.

Incluso, aseguran que recientemente el actor dejó su nido de amor y “salió furioso” de casa tras una pelea.

Ben, padre de tres hijos, y Jennifer, madre de dos, han afrontado varios retos desde que se casaron. La crianza compartida de sus hijos, sus apretadas agendas de trabajo y sus hábitos han puesto a prueba su amor.

Publicidad

Según Radar Online, Jennifer Lopez y Ben Affleck pelean hasta por la forma de vestir del actor, pues la 'diva del Bronx' intenta “decirle lo que puede y no puede usar".

Además, el hábito del cigarrillo se habría convertido en un gran problema. Jennifer quiere que Ben deje de fumar y, aunque el actor supuestamente prometió hacerlo, por la tensa convivencia ha incrementado su consumo. ¿Fin del idilio?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.