Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck se tatuaron para celebrar su amor

A través de una publicación en Instagram, Jennifer Lopez les mostró a sus seguidores lo que se animó a hacer junto a su esposo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck también adquirieron una mansión de 34 millones de dólares en Estados Unidos.
Jennifer Lopez y Ben Affleck también adquirieron una mansión de 34 millones de dólares en Estados Unidos.
Getty Images via AFP

El romance entre Jennifer Lopez y Ben Aflleck, al parecer, va mejor que nunca. Así lo ha mostrado la pareja durante varios eventos públicos en los que se les ha visto muy felices.

Y es que a través de Instagram la intérprete de 'On the floor' les mostró a sus más de 234 millones de seguidores lo que se animó a hacer junto a su esposo: tatuajes de compromiso.
En la publicación, que acumula más de 3 millones de likes, Jennifer Lopez escribió "compromiso. Feliz día de San Valentín, mi amor". La actriz acompañó su post con las etiquetas 'compromiso es sexy', 'estos somos nosotros antes', 'estos somos nosotros ahora' y 'esta soy yo ahora'.

En la primera foto se observa a Jennifer Lopez mostrar su marcado abdomen y en un costado el tatuaje de un infinito atravesado por una flecha.

En la tercera imagen se evidencia aparentemente el tatuaje de Ben Aflleck: dos flechas cruzadas con las iniciales "J" y "B".

Publicidad

Celebridades y fanáticos se unieron para felicitar a la feliz pareja.

"Felicidades. Qué pareja más bella", "Los más lindos del universo" y "Qué valientes, yo jamás me hubiera atrevido", fueron algunos comentarios.

Publicidad

Sin embargo, otros usuarios lanzaron críticas: "Ella definitivamente lo presionó. Pobre Ben 😂", "Esa eliminación de tatuajes el próximo año va a doler Jajaja" y "Perdiste la cabeza, reina".

Jennifer Lopez y Ben Affleck encuentran su nuevo hogar

En otras noticias sobre esta famosa pareja, Jennifer Lopez y Ben Affleck encontraron por fin casa después de meses de búsqueda: una mansión de 34 millones de dólares en Estados Unidos.

Se trata de una casa que tiene 1.400 metros cuadrados construidos, situada en un terreno de 4.000 metros cuadrados rodeados por una buena cantidad de árboles sicomoros. Tiene 7 habitaciones, 13 baños, piscina, gimnasio y sala de cine, entre otros.

La lujosa mansión está ubicada en Los Ángeles, en un condominio llamado Pacific Palisades. El diseño es de dos plantas, de estilo Hamptons. Predomina el color blanco con techo gris claro y detalles en madera natural.

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mudarán con el combo completico, es decir: la hija de Affleck, Seraphina y los mellizos de la cantante -Emme y Maximilian-, todos de 14 años.

JLo compró esta casa, pero aún no ha logrado vender su mansión del conocido barrio Bel-Air, por la que pide 42,5 millones de dólares, aunque la compró en 2016 por 28 millones.

  • Publicidad