Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jeremy Renner compartió detalles del accidente que sufrió: se rompió más de 30 huesos

El actor Jeremy Renner, famoso por su papel de Hawkeye en las películas del Universo Marvel, compartió una fotografía en sus redes sociales. Esto fue lo que dijo.

Jeremy Renner publicó una foto suya recostado en una cama, mientras alguien más sostiene su pierna doblada por la rodilla.
Jeremy Renner publicó una foto suya recostado en una cama, mientras alguien más sostiene su pierna doblada por la rodilla.
Getty Images via AFP

El actorJeremy Renner, que encarna a Hawkeye en las películas del Universo Marvel, dijo el sábado que se fracturó más de 30 huesos cuando fue aplastado por su propio quitanieves en su casa de Nevada, el día de Año Nuevo.

La estrella de 'Avengers' pasó más de dos semanas en el hospital después de que el vehículo de seis toneladas se volcara sobre él mientras despejaba el camino de entrada de su residencia en Tahoe, Nevada.
"Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos", escribió en Instagram el actor de 52 años, dos veces nominado al Óscar. También agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo.

Jeremy Renner publicó una foto suya recostado en una cama, con las manos apretadas sobre el pecho, mientras alguien más sostiene su pierna doblada por la rodilla.

"Entrenamientos matutinos, resoluciones, todo cambió en este nuevo año en particular", escribió Jeremy Renner, quien agregó que pese a la tragedia, que afectó a toda su familia, "rápidamente se centró en el amor que los une".

Publicidad

Jeremy Renner sufrió las heridas mientras intentaba subirse a su quitanieves para detenerlo. Fue evacuado en helicóptero y luego publicó una selfi desde una cama de hospital, mostrando fuertes moretones en su rostro.

Las autoridades dijeron poco después del accidente que no había indicios de que el alcohol o las drogas estuvieran involucrados.

Amigos y fanáticos del famoso actor le enviaron mensajes de apoyo: "¡Eres un compañero campeón! Te amamos", "Que te mejores pronto ❤️🙏🏼", "Eres amado, Jer 💪 Todos te apoyamos", "Entonces, ¿quién es el vengador más fuerte? Claramente tú".

Publicidad

El actor estaba usando un PistenBully, o snowcat, un vehículo del tamaño de un camión y diseñado para quitar nieve.

Jeremy Renner fue nominado a dos premios Oscar por sus papeles en 'The hurt locker' ('Vivir al límite' o 'En tierra hostil') y 'The town' ('Ciudad de ladrones' o 'Atracción peligrosa').

  • Publicidad