Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jeremy Renner salió del hospital tras permanecer en estado crítico por accidente con quitanieves

El actor compartió la noticia a través de sus redes sociales, lo que desató una ola de comentarios positivos sobre su mejoría de salud. Vea aquí el mensaje de Jeremy Renner.

Jeremy Renner salió del hospital tras permanecer en estado crítico por accidente con un quitanieves
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en comentar la publicación de Jeremy Renner, quien compartió la buena noticia.
Imagen: AFP

El actor estadounidenseJeremy Renner, quien da vida a Haweye en la franquicia de películas de Marvel ‘Los Vengadores’m ya salió del hospital y continúa con su recuperación desde casa.

En horas de la noche del pasado lunes, 16 de enero de 2023, el artista de 52 años compartió la noticia con sus seguidores a través de un trino.

“Fuera de mi niebla cerebral en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa", esto en mención al estreno de ‘El jefe de Kingstown’, serie en la que actúa.

La publicación de Jeremy Renner desató una ola de comentarios en los que los internautas se alegraron por su mejoría de salud.

Publicidad

“Me alegra que ya estés en casa”, “Espero sigas mejorando pronto”, “Seguimos orando por ti”, expresaron.

Publicidad

Cabe recordar que el pasado primero de enero, Jeremy Renner sufrió un accidente con un quitanieves que lo dejó en estado crítico, pero estable.

  • Publicidad