Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jessi Uribe, duramente criticado por llegar tardísimo a concierto en Bogotá: "Qué falta de respeto"

Sin explicar el motivo de su tardanza, Jessi Uribe arribó al escenario mucho más tarde de la hora prevista, se tomó un trago de aguardiente, agradeció a su público y aseguró estar nervioso.

"Quiero que se me quiten los nervios", expresó Jessi Uribe tras llegar más de dos horas tarde a su show en el Movistar Arena
"Quiero que se me quiten los nervios", expresó Jessi Uribe tras llegar más de dos horas tarde a su show en el Movistar Arena

El cantante de música popular Jessi Uribe se presentó en el Movistar Arena de Bogotá este viernes, 10 de noviembre. Se esperaba que fuera una noche de despecho y fiesta; sin embargo, el artista hizo enojar a muchos de sus fanáticos al hacerlos esperar más de dos horas para iniciar su show.

Y es que el concierto estaba programado para comenzar a las 8:00 p.m., pero Jessi Uribe no apareció en el escenario hasta después de las 10:00 p.m. sin dar ninguna explicación ni disculpa por el retraso.

Mientras tanto, los asistentes expresaron su molestia y su aburrimiento en las redes sociales, calificando la actitud del cantante como una "falta de respeto".

"El sentido de responsabilidad de ciertos artistas colombianos dejan mucho que desear. Concierto programado para las 20:00 horas y, siendo las 22:00 horas, el señor Jessi Uribe no se presenta. ¡Qué falta de respeto con el público!", escribió un fanático.

"Me siento estafada, pagué una boleta muy cara para ver a Jessi Uribe y me tocó ver un escenario vacío" y "Jessi Uribe se cree una estrella internacional y no respeta a sus fanáticos, qué decepción", fueron las opiniones de otros asistentes al concierto.

Cuando Jessi Uribe finalmente salió al escenario, se notó nervioso y ansioso. Antes de empezar a cantar, se tomó un trago de aguardiente y agradeció la presencia de los asistentes, sin mencionar el motivo de su tardanza.

Publicidad

"Gracias por estar aquí, estoy muy feliz. Estoy nervioso, quiero que se me quiten los nervios", expresó el artista. Al final, Jessi Uribe puso a cantar a sus fanáticos y logró calmar la situación. Aun así, las críticas fueron más que evidentes en redes sociales.

  • Publicidad