Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessi Uribe le hace romántico video a Paola Jara y pide no lo critiquen por "cursi"

El cantante dejó ver su lado más tierno, mientras sonaba una canción que le dedicó a su pareja.

Jessi Uribe se lució con romántico video para Paola Jara y pidió que no lo criticaran
Jessi Uribe se lució con romántico video para Paola Jara
Instagram @jessiuribe

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más consolidadas de la farándula en Colombia y no dudan en mostrar su amor en las redes sociales.

En esta ocasión, el cantante se puso más “cursi” que de costumbre y le hizo un tierno video a Paola, el cual fue compartido a través de su cuenta de Instagram. En el clip, Jessi quiso mostrar todo el paso a paso de un viaje muy especial que hizo junto a su novia.

En el video también se escucha la canción de Jessi Uribe que está dedicada a Paola Jara, ‘Regálame un instante’. En las imágenes se ve desde que la pareja está en el avión, luego cuando llegan a una suite, disfrutan de una hermosa playa, bailan juntos en el baño y hasta cuando se dan besos.

Junto a su publicación, Jessi escribió: "Duré todo el día haciendo el videito, no me lo vayan a criticar 🥺 Perdón lo cursi pero es que fue un momento muy bonito 🤗 Y qué tal la canción? #regalameuninstante @paolajarapj".

Publicidad

Sus seguidores lo aplaudieron por ser tan romántico y le dejaron mensajes como "Necesito un Jessy en mi vida 😂", "😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️ojalá todos los hombres fueran así de cursis jajaja".

Publicidad

La pareja parece atravesar un momento espectacular, pues se les ha visto muy juntos en diferentes ocasiones y eventos.

  • Publicidad