Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessi Uribe y Joss Favela revelan los secretos detrás de su nuevo éxito musical 'El Alumno'

Show Caracol conversó con ambos artistas sobre su más reciente canción, que es tendencia en varios países latinoamericanos.

Thumbnail

Un nuevo lanzamiento musical presentaron Jessi Uribe junto con el cantante mexicano Joss Favela: ‘El Alumno’, un tema que le canta al desamor y al desengaño y que hace suspirar a sus seguidores.

A Jessi le sobraron las razones para elegir al cantautor mexicano, de grandes éxitos internacionales.

Es un monstruo, es un honor cantar al lado de él y cantar sus canciones, siempre he escuchado su música. Es un gran compositor”, manifestó Jessi Uribe.

Publicidad


Esta nueva canción encabeza las listas de reproducción en Colombia, pero en el país ‘manito’ también lidera el mercado de la música popular, siendo la primera vez que un artista cafetero logra emocionar de tal manera a los mexicanos.

“Creo que México y Colombia siempre han tenido una sinergia interesante culturalmente y, hoy por hoy, siento que son países que se ven como hermanos”, expresó Joss Favela.

Publicidad

‘El Alumno’ aspira a ser la mejor calificada en los Premios Lo Nuestro, que se celebrarán el próximo 18 de febrero en Miami, Estados Unidos.

“Esta canción tiene un mes y ya la vamos a cantar, pero es porque la gente la ha apoyado, es tendencia en muchos países. Se nota el cariño que le tienen a Jessi en Colombia y en Latinoamérica”, añadió el cantautor mexicano.

Sobre su presentación en la gala de los Premios Lo Nuestro, Jessi Uribe adelantó que será “una cosa brutal” donde cantarán con mariachis y habrán otras sorpresas para sus fans.

Publicidad

  • Publicidad