Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessi Uribe y Paola Jara estrenaron lujoso apartamento en Miami: conózcalo

Los cantantes celebraron con champaña al lograr materializar un nuevo sueño. "Hay que estrenar ese apartachoooooo", dijo el artista Pipe Peláez.

jessi uribe paola jara estrenan apartamento en miami foto instagram jessi uribe.jpg
Foto: Instagram @jessiuribe3.

Jessi Uribe y Paola Jara estrenaron lujoso apartamento en Miami y celebraron con champaña desde el balcón de la vivienda. Los cantantes compartieron esa alegría con sus seguidores, en redes sociales.

Días antes, Jessi Uribe y Paola Jara habían señalado a través de sus historias de Instagram que estaban “materializando sueños”.

“Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande”, escribieron Jessi Uribe y Paola Jara en ese entonces al mostrar imágenes del lujoso apartamento en Miami.

Publicidad

jessi uribe paola jara estrenan apartamento en miami.jpg
ARTURO LOPEZ TUNUBALA

Ahora que ya ese sueño es una realidad y lo compartieron con sus fanáticos, algunos de estos expresaron también su alegría y enviaron mensajes de felicitaciones. Incluso, el cantante Felipe Peláez le escribió a Jessi Uribe: “compa, hay que estrenar ese apartachoooooo”.

Publicidad

“Cuando hagan la inauguración del apartamento, yo le regalo las copas para la champaña”, comentó, por su parte, el humorista Piter Albeiro.

Y mientras disfrutan de su nuevo hogar, Jessi Uribe sigue promocionando su sencillo con Carin León.

Publicidad

  • Publicidad