Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jessi Uribe y Paola Jara ya se casaron: así fue el beso tras ser declarados esposos

La boda de los dos cantantes tuvo lugar este sábado en Medellín.

Thumbnail

Jessi Uribe y Paola Jara contrajeron matrimonio este sábado, 14 de mayo de 2022, en la ciudad de Medellín, y las primeras imágenes de las nupcias fueron compartidas por la revista 15 Minutos.

Una imagen de Jessi Uribe y Paola Jara en el altar fue la primera que se dio a conocer, pero luego se difundieron unos videos en los que se observa a la artista acercarse a la puerta de la iglesia tras llegar en un coche rosa y luego ingresando al lugar entonando una canción.

Publicidad

Asimismo, se compartió un video del momento en el que el sacerdote le dice a Jessi Uribe que ya puede besar a la novia y la pareja lo hace para luego abrazarse y celebrar la bendición recibida con su matrimonio.

Luego, se publicó otra grabación en la que Jessi Uribe y Paola Jara salen del templo y son recibidos por sus invitados, que se fundieron en un grito para festejar esa nueva unión.

Publicidad

Jessi Uribe y Paola Jara se casaron después de dos años y medio de relación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.