Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessica Cediel arma revuelo en redes: "Estuve semiembarazada”

La presentadora contó sobre sus deseos de ser mamá y reveló que se realizó el procedimiento de criopreservación de ovocitos maduros.

jessica-cediel.jpg
Los rumores sobre el embarazo de Jessica Cediel empezaron cuando sus seguidores notaron un crecimiento en su busto.
Imagen tomada de Instagram

Jessica Cediel sigue conquistando las redes al ser una de las mujeres más conocidas del país. Hace poco la presentadora sorprendió a sus seguidores en redes sociales aclarando los rumores sobre si será mamá.

Con un video de más de 6 minutos la popular presentadora explicó que se sometió a un proceso de criopreservación de ovocitos maduros, más conocido como congelamiento de óvulos, un procedimiento que conserva el material reproductivo de las mujeres para el futuro.

Afirma Jessica Cediel que este método clínico le permite continuar con sus deseos de ser mamá y aunque no tiene previsto un momento específico, sí asegura que es uno de sus sueños.

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Jessica Cediel empezaron cuando sus seguidores notaron un crecimiento en su busto, esto por medio de las constantes publicaciones que realiza la presentadora en sus redes sociales.

Publicidad

Jessica Cediel contó y mostró cada paso del procedimiento de criopreservación y su ginecólogo explicó detalladamente el funcionamiento del medicamento y la manera correcta de aplicarlo para lograr un proceso exitoso.

Publicidad


En sus declaraciones Jessica Cediel dijo que “estaba semiembarazada”, un término que muchos no terminaron de comprender. Además, reveló con gracia todo el tipo de propuestas que le han llegado. “Me han ofrecido comprar huevos, me han ofrecido semen gratis. Ha sido un experiencia muy chistosa”, aseguró.

  • Publicidad