Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessica Cediel, con síntomas de COVID, no usa tapabocas mientras va a tomarse la prueba en EE. UU.

La presentadora contó que había perdido el olfato y el gusto. El video lo grabó en un auto, junto a su hermana, y aparentemente sin cumplir protocolos de bioseguridad.

Thumbnail

Ante la expectativa de saber si dio positivo o no para coronavirus están los seguidores de Jessica Cediel, pues la presentadora divulgó recientemente que tiene síntomas que indicarían que fue contagiada.

“Lo saludamos con estas caras preciosas, de enfermas, porque no se imaginan: todo parece indicar que nos dio, sí señoras y señores, nos dio el coronavirus”, dijo la bogotana.

El video en el que dio a conocer la situación permite ver que no guarda protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas, para evitar contagiar a su hermana mientras conduce, a pesar de que esta aseguró que no tiene síntomas.

“Yo tengo síntomas, no huelo nada, nada me sabe, estoy congestionada”, manifestó Jessica Cediel, a lo que su hermana respondió de manera descomplicada: “Yo no todavía, ella me lo quiere pegar a mí”.

Publicidad

Sin embargo, la presentadora la corrigió y manifestó: “Ella tiene tos y un poquito de dolor de pecho”.

Por eso, ambas se dirigieron a hacerse una prueba sin bajarse de su auto, posibilidad ofrecida por algunos laboratorios en Estados Unidos, donde se encuentran.

Publicidad

“Vamos a hacernos la prueba, deséenos suerte”, pidió la periodista, empresaria y modelo.

“Les confieso que estoy nerviosa, pero no queda otra que tomarla con la mejor actitud”, escribió.

La negativa al uso del tapabocas ha sido duramente cuestionada por la OMS y por autoridades en Estados Unidos, donde hasta el presidente Donald Trump fue objeto de críticas por no usar bien ese elemento de protección del COVID-19.

Ese país es el más golpeado por la pandemia, con 8,32 millones de contagios confirmados y 221 mil personas fallecidas por la enfermedad.

Publicidad

En todo el mundo van 40,9 millones de contagiados y 1,13 millones de muertos por COVID-19.

  • Publicidad