Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessica Cediel deja ver la cicatriz en su cola y dice que se tiene que volver a operar

Hace 9 meses, la presentadora se sometió a una cirugía para reconstruir sus glúteos y salvar su vida. Las imágenes que muestra por primera vez son sensibles.

jessica-cediel.jpg
Jessica Cediel, presentadora de 'Yo Me Llamo'.
@jessicacedielnet

“Hoy amanecí muy sentimental, muy agradecida, porque es muy bello dar testimonio y saber que con la ayuda de Dios y tu familia puedes salir literalmente del pozo y la tormenta y caminar de nuevo en medio del paraíso”, dijo Jessica Cediel en una serie de historias de Instagram el viernes.

Se sentía motivada para dar a conocer el daño que los biopolímeros habían causado en su cuerpo y para concientizar a sus seguidores de que hay múltiples tipos de bellezas y de cuán importante es la autoestima.

“Me siento muy agradecida por mi genética, por esta segunda oportunidad que me dan Dios y la vida. No se comparen con nadie, que nos sirva como una motivación”, recalcó.

Eran más de 30 historias (cada una tiene 15 segundos) en las que dejó ver que se sentía emocionada por lo que estaba haciendo.

Publicidad

“Me tuvieron que quitar músculo para poder limpiar lo máximo posible”, escribió en una imagen que dejaba ver a un médico manipulando un pedazo de glúteo para extraerle restos de la sustancia.

“Hablando de cicatrices, cicatricé muy mal, cicatricé queloide, yo creo que por todo el trauma que ha tenido toda esta zona de mi cuerpo (la cola), debido a eso, en unos meses voy a tener que someterme a una nueva minicirugía de corrección de cicatriz, van a volver a abrir, a cortar la piel por encima y a coser la piel para que sea más bonito”, añadió sobre una nueva intervención que no será nada fácil.

Publicidad

“Hace un mes y medio empecé a entrenar, a comer sano para estar lista para esa intervención y que mi cuerpo responda a la maravilla”, indicó.

Posteriormente, mostró el resultado de las operaciones a las que se ha sometido para extraer los biopolímeros, algo que “ha sido doloroso a nivel físico, emocional y mental” para Jessica Cediel, presentadora de ‘Yo Me Llamo’.

  • Publicidad