Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jessica Cediel habla de su encuentro con Luisa Fernanda W y el hijo de Pipe Bueno

La presentadora, quien fue novia del cantante, conoció a la influencer y al pequeño Máximo.

Jessica Cediel
Tomada de Instagram

Jessica Cediel respondió a la inquietud de sus seguidores sobre cómo se lleva con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W , a quien conoció el pasado fin de semana.

Las preguntas llegaron luego de que ella compartiera en sus redes sociales que había conocido a la influencer, actual pareja de Pipe, y a su hijo Máximo.

Cabe recordar que Jessica fue también novia del artista vallecaucano por cerca de cinco años, pero en 2014 terminó su relación.

En ese sentido, la presentadora manifestó: “cuando uno termina una relación en paz de ahí para adelante todas las cosas se dan para bien, con cariño, con respecto, con agradecimiento y eso es lo que tengo yo hacia Pipe. Además que eso fue hace mucho tiempo”.

Sobre Luisa expresó que es adorada, a quien apenas hasta ahora pudo conocer personalmente.

“Habíamos hablado por teléfono en varias oportunidades. Es una mujer espectacular, con una vibra divina, o sea la amé, me cayó muy bien. Hay que ponerle madurez”, subrayó Cediel.

Publicidad

La presentadora adelantó que además se viene proyectos junto a esta pareja.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.