Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessica Cediel le responde a su exprometido, que la acusó no haberle devuelto el anillo

jessica-cediel-habla-de-exnovio.jpg

“Uno no puede salir a difamar”, dijo la bogotana. Mack Roesch, que ya eliminó su compromiso de las redes sociales, afirmó que solo se estaba defendiendo.

Y es que la pelea se originó porque uno de los seguidores de Mack le preguntó por qué no había borrado el nombre de Jessica Cediel de su perfil de Instagram.

“Ella tiene que devolverme el anillo primero y luego lo quitaré”, respondió el exnovio de la presentadora.

Ante esto, Jessica contestó que tiene “pruebas para desmentir las estupideces que están diciendo por ahí”.

Publicidad

“¿Creen que es normal que una relación se acabe y que esta persona siga teniendo en su perfil de Instagram un compromiso que no existe?”, cuestionó la joven.

Y que usara “la excusa de un anillo que hace rato se dijo que se iba a devolver” demostraba “falta de amor propio y de respeto hacia la expareja”, afirmó Jessica.

Publicidad

“¡Qué ganas de mentirle a la gente! (…) Me incomoda cuando estos temas se trataron privadamente por conversaciones de chat”, manifestó.

Sin embargo, Mack sostuvo que reaccionó así porque “ella sí me bloqueó y perdí los medios de comunicación para conseguir mi anillo de vuelta”.

Y, al igual que Jessica, dijo que “debió haber sido un asunto privado, pero ella fue la que lo hizo público, no al revés”.

Por su parte, la exreina bogotana confía en que se cierre por fin este capítulo de su vida y, no se sabe si a son de broma o muy en serio, expresó que no volverá a contar nada de su vida sentimental en redes sociales.

Publicidad

Le puede interesar:

Con crudas imágenes, Jessica Cediel vuelve a hablar de su tragedia por los biopolímeros

  • Publicidad