Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessica Cediel llora al revelar la enfermedad que padece su papá

La presentadora se refirió a la salud de su progenitor y las decisiones que tomaron como familia para su cuidado.

Jessica Cediel
Jessica Cediel habla de enfermedad de su papá.
Tomada de Instagram

Jessica Cediel decidió compartir con sus seguidores algo muy íntimo acerca de su familia: su papá padece la enfermedad de Parkinson.

En muchas oportunidades, la presentadora bogotana ha reiterado lo importante que es su familia y su padre, a quien consciente y muestra en sus redes sociales.

“Estoy muy emocional y creo que hasta hoy voy a hablar de este tema que me habían preguntado muchos y muchas de ustedes referente a mi papá. Mi papá tiene mucha fanaticada por acá, lo amo, es el mejor papá del mundo, pero para los que no saben mi papá tiene una condición de salud, mi papá sufre de Parkinson”, contó Jessica Cediel, en medio de lágrimas.

En vista de esa situación, como familia tuvieron que tomar una difícil decisión, pero por su bienestar.

Publicidad

Tuvimos que dejarlo en un lugar especial, en un hogar geriátrico donde tienen todos los cuidados especiales que se deben tener, porque debido al desgaste de la enfermedad, pues ya a veces a la familia se le sale de las manos por más de que uno haga absolutamente todo. Muchas personas que tengan familiares con condiciones especiales así de salud me entenderán”, manifestó.

La presentadora aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores.

Publicidad

“Quería comentarles esto, hasta hoy como que siento ganas de compartirlo y decirles que definitivamente amen a sus familiares, amen a sus papás, a sus hijos, primos, alguna persona que tena una condición de salud especial, entiéndanlo, hay que tener un corazón generoso, bondadoso, hay que aprender mucho de ellos, ellos se vuelven niños chiquitos, para mí mi papá es como mi bebé”, expresó Jessica Cediel.

  • Publicidad